RNSinox. Ramón Navarrete Soria S.A.

calidad

RNS inox, garantía de calidad

S.P.G. UNE-EN-ISO 9001:2008

Ramón Navarrete Soria, S.A.
siempre cuenta con el argumento
prioritario de la seriedad y la
calidad de su producción, material
y servicios, y manteniendo una
profesionalidad reconocida en el mercado.
Prueba de ello es la fidelidad de nuestros clientes.

La mejora en el servicio, el producto y la producción es un objetivo primordial en la actual coyuntura de competencia en el mercado. El logro en la apertura que llevamos a cabo con nuevos clientes es un instrumento muy eficaz para nuestra consolidación.

Debemos, todos, entender por calidad, el suministrar a nuestros clientes los productos y la prestación de servicios que ellos esperan teniendo en cuenta todos los requisitos especificados incluyendo el cumplimiento de las normas y la legislación vigente. Es por ello que RAMÓN NAVARRETE SORIA, S.A. debe potenciar la mejora continua en nuestros procesos mediante un mejor análisis de las No Conformidades generadas. Debemos aprender de nuestros propios errores y el de nuestro entorno.

Nuestra empresa consolida esta realidad y fomenta su mejora continua. Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, a través del Manual de Calidad y los Procedimientos, describe de forma dinámica los requisitos para la obtención de objetivos.

Periódicamente se definen dichos objetivos y se sigue su consecución así como su nivel de divulgación e involucración necesaria.

Aunque la coordinación y ejecución de las acciones necesarias recaen en el Comité de Calidad y de forma directa en su Responsable, la responsabilidad última recae en la gerencia, que garantiza los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlos.

RAMÓN NAVARRETE SORIA, S.A. cuenta con el certificado nº Q0600602 conforme con las exigencias de las normas: UNE EN ISO 9001:2008.

C/ Huelva, 17. 46113 Moncada (Valencia) Spain
Tel.: (+34) 96 139 13 05 · Fax: (+34) 96 139 59 05 · rnsinox@rnsinox.com

Blogger RSS Facebook Youtube