RNSinox. Ramón Navarrete Soria S.A.

quiénes somos

Fundada en 1965, Ramón Navarrete Soria, S.A. es una empresa metalúrgica especializada en la transformación del acero inoxidable. La calidad de nuestros productos y servicios ha sido una de las claves fundamentales de la empresa, aplicada a todas las áreas de nuestra actividad y que se extiende a todos nuestros proveedores y colaboradores.

Nuestros trabajos y servicios son a medida, ofreciendo soluciones eficaces de fabricación. La versatilidad de la empresa nos permite realizar desde el producto más sencillo hasta proyectos de gran complejidad, pudiendo adaptar la producción tanto para pequeñas como grandes series.

Para ello contamos con medios materiales y humanos altamente cualificados, que nos permiten desarrollar nuestro trabajo y servicio en nuestras instalaciones, lo que nos proporciona una gran flexibilidad a la hora de diseñar y producir.

Nuestro campo de trabajo abarca múltiples sectores entre los que cabe destacar: decoración, construcción, industria y alimentación

La seriedad y la calidad de producción, material y servicios son nuestros argumentos. Nuestra profesionalidad está ampliamente reconocida en el mercado. La mejor prueba de ello es la fidelidad de nuestros clientes, que aprecian nuestro rigor a la hora de cumplir nuestros compromisos y la confidencialidad con que tratamos cada proyecto.

C/ Huelva, 17. 46113 Moncada (Valencia) Spain
Tel.: (+34) 96 139 13 05 · Fax: (+34) 96 139 59 05 · rnsinox@rnsinox.com

Blogger RSS Facebook Youtube