CASO DE ÉXITO RNSinox : MOBILIARIO DECO

 

Caso de éxito RNSinox: Mobiliario Deco. La empresa Easyfairs nos solicita la colaboración en el desarrollo de varias unidades de «mobiliario deco» para distintas zonas de exposición, dicho mobiliario formará parte de una de las ferias que organizan dicha empresa: «METALMADRID» en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Con 11 ediciones a sus espaldas, METALMADRID se ha convertido en el punto de encuentro del sector industrial y todo un referente para el sector metalúrgico, son muchas las empresas que participan en este encuentro y cada año tanto la participación como la asistencia es mayor.

Su espacio expositivo se conforma por diferentes áreas:

Robomatica – composites spain – connected manufacturing – additive manufacturing – performance metals engineering.

Para la realización de este caso de éxito, hemos estructurado el proyecto en 5 fases:

Fase 1: Diseño//Planos – Fase 2: Trabajos en acero – Fase 3: Pintura al horno –  Fase 4: Iluminación – Fase 5: Instalación

En primer lugar, para puesta en marcha del proyecto, nos reunimos con el equipo de easyfairs para conocer sus requerimientos e ideas con respecto al diseño y proponer soluciones basadas en nuestro conocimiento sobre el acero.

Para este proyecto, el cliente quiere centrarse en el posicionamiento de marca, con el objetivo de dar visibilidad al nombre del evento: MetalMadrid

Como resultado, para RNSinox haber trabajado en este proyecto ha supuesto una grata satisfacción pues los elementos diseñados, desarrollados y finalizados por nuestra empresa han sido un elemento clave durante la feria y hemos tenido el placer de poder constatarlo, esperamos poder participar en más ediciones y seguir colaborando con MetalMadrid ante cualquier proyecto que consideren. Amplia más información sobre el proyecto en el siguiente enlace.

 

Descarga caso de éxito: «Mobiliario Deco MetalMadrid 2019»