CHORREADO Y GRANALLADO

La industria metalúrgica exige eficiencia, calidad y resultados rentables. Este tipo de procesos se realizan por impacto, suele aplicarse en estructuras de acero inoxidable como acabado final, consiste en la preparación de superficies mediante la proyección por aire comprimido de pequeñas partículas. En RNSinox utilizamos abrasivos y granallas proyectadas por aire comprimido para la limpieza, preparación de superficies.

Como resultado final obtenemos una superficie limpia preparada para posteriores tratamientos como la soldadura, al haber sido activada su superficie esta función resulta con un mejor acabado, no obstante, también utilizamos este tipo de servicio para dar una terminación final a la pieza. La presión que ejerce genera una abrasión que permite eliminar rápidamente todas las impurezas de las superficies como óxidos superficiales, partículas de laminación o cualquier incrustación en el metal.

Este método se utiliza en prácticamente todas las industrias de metales como: la aeronáutica, la del automóvil, la de la construcción, la de fundición, la naval y la del ferrocarril.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?