En RNSinox acabamos de renovar nuestro  Certificado ISO 9001:2015, por la empresa certificadora S.P.G., entidad de certificación acreditada por la ENAC, para las siguientes actividades:

“Transformación y manipulados en acero inoxidable en todas sus presentaciones y hierro”

Siempre con el argumento prioritario de la seriedad y la calidad de su producción, material y servicios, la mejora en el servicio, el producto y la producción es un objetivo primordial.

Debemos entender por calidad, el suministrar a nuestros clientes los productos y la prestación de servicios que ellos esperan teniendo en cuenta todos los requisitos especificados incluyendo el cumplimiento de las normas y la legislación vigente, así como el compromiso contractual con el cliente.

Garantizar a nuestros clientes que RNSinox realiza sus procesos, siguiendo las pautas marcadas por los estándares de calidad, orientamos nuestra gestión a satisfacer sus necesidades y expectativas. Es uno de nuestros compromisos.

Es por ello por lo que RNSinox potencia la mejora continua en todos sus procesos mediante el análisis de estos, unido a la mejora continua del sistema de control productivo.

Aquello que no se mide, no se puede mejorar. En RNSinox lo sabemos.  Para poder hacerlo, el primer paso es evaluar todo aquello que hacemos.

 

“La calidad de una empresa es directamente proporcional a su compromiso con la excelencia, independientemente del campo de acción elegido” (Zig Ziglar)