RNSinox: Empresa esencial manufacturera para el suministro a empresas declaras prioritarias

La industria manufacturera, se considera esencial en la medida en que su actividad, sea necesaria y esté destinada a proveer de los bienes y materiales necesarios, para el desarrollo de los sectores esenciales, establecidos en el anexo del Real Decreto-ley 10/2020.

Por ello, a través de este comunicado oficial RNSinox garantiza el suministro a empresas declaradas esenciales y prioritarias, dentro de sectores como: El Industrial, Alimentario, Sanitario, y Hospitalario. Manteniendo su actividad y su planta de producción en marcha, para el desarrollo de productos, piezas, y cualquier material destinado a estos fines.

Por medio de este comunicado les informamos que:

  • Como empresa manufacturera, especializada en transformación metálica, daremos soporte a todas aquellas empresas, que certifiquen que son de primera necesidad y esenciales para contribuir en la lucha frente al COVID-19.

  • Ponemos a disposición de empresas, o de quién lo necesite, nuestras instalaciones, nuestro equipo humano y toda nuestra experiencia, en transformación metálica, para poder realizar cualquier pieza o producto metálico.

  • Con el objetivo de trasladar una mayor transparencia posible, ante la interpretación del real decreto ley 10/20, publicado en el Boletín Oficial del Estado el 29 de marzo de 2020, Núm. 87, adjuntamos nota interpretativa para el sector industrial: Nota-Interpretativa-Ministerio-Industria-sector-industrial-RDL10-2020

Por tanto, tras haber recibido diversas solicitudes para contribuir con nuestro trabajo, ante la situación de alarma que esta viviendo nuestro país y tras haber confirmado, a través de los organismos competentes, la operatividad de nuestra empresa, les informamos que hasta nueva orden, RNSinox continuará operativa para dar servicio exclusivamente a las empresas que están contribuyendo al suministro de bienes esenciales para la sociedad, declaradas prioritarias.