CASO DE ÉXITO RNSinox : SISTEMAS DE DESINFECCIÓN POR OZONO

 

Caso de éxito: Desinfección por ozono. Las empresas FTM Fluid & Thermal Management y Alofit s.l. especialistas en control de fluidos y climatización de equipos, aúnan fuerzas y conocimientos, para desarrollar un sistema de desinfección por ozono. Solicitan la colaboración de RNSinox, para el desarrollo de las piezas de acero que componen los chasís.

Ambas empresas, han diseñado un sistema portátil de desinfección por ozono, para cubrir las necesidades de higuiene y seguridad, generadas por el COVID-19,.

Este tipo de dispositivo es realmente efectivo en:

  • Habitaciones de hospital, salas blancas, centros sanitarios, laboratorios, vehiculos, supermercados, establecimientos, comercios, o cualquier espacio que requiera de una higiene máxima. Además, este sistema también esta indicado en sistemas de climatización por conductos, no obstante, es importante contar siempre con un profesional a la hora de adquirir cualquier sistema basado en ozono.

Según la organización mundial de la salud:

«La desinfección por ozono es una de las respuestas más efectivas para apaliar la lucha frente al coronavirus, diversos estudios afirman que el ozono, es uno de los desinfectantes más potentes del mercado, siendo muy eficaz en la eliminación de hongos, bacterias, virus y microorganismos».

Colaborar en este proyecto, nos ha permitido contribuir de algun modo a paliar esta situación, y nos sentimos muy orgullosos de haber participado. Pensamos que esta solución, es altamente eficaz a la hora de desinfectar cualquier espacio, ya sea un laboratorio, sala de hospital, comercios, cafeterías, restaurantes, etc.

RNSinox cuenta con un departamento técnico para dar soporte y aportar mejoras, a las propuestas de diseño de nuestros clientes, ofrecemos nuestra experiencia y conocmientos sobre el acero, acero inoxidable, acero galvanizado, hierro y otros metales.

Puedes ampliar información sobre el caso de éxito en el siguiente enlace:

 

CASO DE ÉXITO: MÁQUINA DE DESINFECCIÓN POR OZONO