Esto no tiene que parar, es una iniciativa impulsada por más de 3.000 compañías de todos los tamaños que vertebran los diferentes sectores productivos del país.

Tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que, en estos momentos, están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare, con HECHOS.

RNSinox se une a está iniciativa #EstoNOtienequePARAR para fomentar el compromiso con las empresas, que con su esfuerzo, están trabajando para que esto no se detenga.

Queremos agradecer, en especial, a todos nuestros trabajadores, su compromiso y entrega para seguir adelante, caminando juntos!!! #Estopasará  + Información: https://lnkd.in/e5eQEjj

Bajo el lema: «Porque las almas empresariales y la actividad empresarial son el viento que hace avanzar un país». La campaña sigue impulsando la actividad empresarial para generar Empleo, movilizar a Empresas y Emplead@s, impulsar a Emprendedores y poner en valor a Empresari@s.

Ya no se trata de no parar, sino de acelerar. No es momento de ponernos límites.