FIJACIONES INSERTABLES

Con el objetivo de dar un servicio integral en el sector del metal en RNSinox ofrecemos el servicio de colocación de insertos. Para ello contamos en nuestras instalaciones con prensa Haeger para la instalación de las fijaciones insertables PEM®. Dicha máquina íntegramente hidráulica, aporta fiabilidad y eficiencia energética en cada proceso, su sistema de parada precisa permite un ajuste fácil y de gran precisión sobre la carrera de la prensa en el punto de inserción.

La colocación de insertos en las piezas metálicas en muchos casos permite mejoras productivas y de montaje sobre todo ante la integración de muchas piezas metálicas. La prensa insertadora nos permite fijar distintos tipos de fijaciones insertables PEM e integrar características muy variables y especificas en cada uno de ellos, generando soluciones técnicas y de montaje para sectores muy diversos.

Nuestra amplia experiencia nos permite realizar un trabajo de diferenciación en pernos insertables, tuercas insertables, columnas insertables, tornillos cautivos insertables, micro fijaciones insertables, y fijaciones insertables y soldables para circuito impreso.

  • Materiales: Acero inoxidable, acero y galvanizado.

  • Capacidad de cilindrado: combinación de espesores de 1 a 6 mm

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?