HOSTELERÍA // ALIMENTACIÓN

HOSTELERÍA // ALIMENTACIÓN

Los sectores de la hostelería y de la alimentación son de los sectores con mayor variedad del mercado, cuentan con una gran diversidad de servicios que parten desde la hostelería, la restauración, la industria alimentaría hasta segmentos más especializados.

Esta amplia variedad nos permite ofrecer diversas soluciones, como la realización de un proyecto integral basado en el acero, un producto concreto e ir de la mano junto al cliente a la hora de aportar un servicio ante el desarrollo y creación de un producto. Gracias a nuestra oficina técnica cuando una propiedad requiere de una solución en acero ponemos a su alcance todas nuestras herramientas, tanto a nivel de diseño como de producción.

La exigencia de este sector requiere de unos acabados muy excelentes, por ello, revisamos exhaustivamente todo el proceso de fabricación teniendo en cuenta su acabado. Por lo general este tipo de productos están muy presentes en el día a día del consumidor y esto hace que realicemos diversos procedimientos de control y seguimiento. Tratamos los cantos para que su acabado sea redondeado, pulimos las piezas con suma delicadeza para que estas tengan un tacto suave y cuidado, tratamos en todo momento que su funcionalidad sea correcta y altamente eficaz.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado numerosos proyectos, productos y servicios para propiedades, empresas instaladoras y fabricantes de productos, buscando siempre la excelencia y el buen hacer.

 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?