MONTAJE

Debido a las necesidades del cliente y con el objetivo de dar más valor a nuestros servicios, en RNSinox ofrecemos un servicio completo de montaje de todo tipo de piezas y subconjuntos. Este servicio cuenta con la posibilidad de realizarse tanto en nuestras instalaciones, como en las instalaciones del cliente, si así se precisa.

Los procesos de montaje conllevan una exhaustiva metodología, nuestra empresa dispone de las herramientas más adecuadas así como de un equipo humano altamente cualificado para llevar a cabo esta labor, nuestras instalaciones cuentan con la superficie más adecuada para su gestión, permitiendo una gran capacidad de trabajo y una práctica agilidad de movimiento a la hora de llevar a cabo un servicio.

Además la ubicación de nuestras instalaciones en la zona industrial de la población de Moncada, localidad situada en la periferia de Valencia próxima al arco del Mediterráneo, elemento clave de la vertebración logística europea, se convierte en una zona estratégica con un enclave idóneo para cualquier cliente. 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?