Siguiendo con nuestra estrategia de crecimiento, en RNSinox ampliamos instalaciones, y centramos nuestro futuro, en reforzar el departamento comercial, aumentar la presencia en ferias, y dar una mayor visibilidad a nuestra marca.

Constituida como empresa familiar en 1965, RNSinox, nace para ofrecer servicios de transformación metalúrgica, orientados hacia la subcontratación industrial.

Tras el reto del cambio generacional, y lo que supuso, integrar nuevas metodologías y procesos de trabajo, la empresa ha puesto el foco, en una mejora continúa, adaptando las instalaciones a una Industria 4.0.

Manteniendo los valores adquiridos, como empresa familiar: compromiso, confidencialidad, ética, transparencia, seriedad y cercanía, con los clientes.

Desde el pasado año, la empresa, ha estado presente en distintas ferias del sector, como: Subcontratación o MetalMadrid.

Este año, tiene previsto participar en Hostelco, y consolidar su presencia, en MetalMadrid con un mayor espacio. Este tipo de acciones, permiten poner el foco, en: incrementar el volumen de negocio, posicionar la marca, y aumentar su presencia en el mercado, nacional e internacional.

Tras la apertura de las nuevas instalaciones, la empresa cuenta con + 6.000m2 de superficie de trabajo, «para dar una mayor y mejor respuesta a las necesidades de los clientes».

Estas instalaciones, que comenzarán su actividad en breve, cuentan con, un túnel de pintura al horno para poder pintar en series, además, de diversos puestos de trabajo, y una gran zona de montaje.

Tras más de 50 años de presencia en el mercado de la Comunidad Valenciana, la que fuera Ramón Navarrete Soria S.A, hoy en día, conocida bajo su nombre comercial RNSinox, sigue evolucionando, aunando su trabajo artesanal de antaño, con maquinaría y tecnología de vanguardia actual, para seguir siendo un referente, en el sector del metal.

A fecha de hoy, gracias a un crecimiento paulatino y sostenible, nuestra empresa cuenta, con una cartera de clientes equilibrada, donde su mayor volúmen de clientes, procede de sectores como: el alimentario, hostelería, sanitario, decoración e interiorismo, o náutico.

Ahora, el futuro de RNSinox se refuerza a nivel comercial, ampliando su red de ventas, con la adquisición de las nuevas instalaciones, centrándose en una mayor visibilidad de marca, y estando presentes en eventos, nacionales e internacionales.

Además, la empresa continua con su labor de establecer sinergias y relaciones de éxito, con clientes, proveedores, asociaciones y fedaciones empresariales de nuestro sector.