PLEGADO CNC

El plegado de metales es un proceso de conformado, mediante el cual se realiza una deformación plástica para dar forma alrededor de un ángulo determinado a una chapa, disponemos de plegadoras CNC que garantizan una amplia capacidad productiva, capaces de asegurar tolerancias y precisiones muy exigentes, con una longuitud de hasta 4m de largo, podemos plegar cualquier tipo de pieza ya sean únicas o en serie.

La precisión, el acabado, la rapidez de servicio, y el precio económico son nuestras señas de identidad.

Realizar el plegado CNC implica ejercer una presión sobre la plancha metálica plana, hecho que nos da como resultado los diferentes ángulos en los que podemos hacer el plegado.

En RNSinox analizamos el proceso para obtener la solución más eficaz y rápida para alcanzar el resultado final de plegado más adecuado en función de las necesidades del cliente y del proyecto a desarrollar. Para ello contamos con personal altamente cualificado y amplia experiencia, poniendo nuestra tecnología y conocimiento al servicio de nuestros clientes para ofrecer siempre resultados finales óptimos, basados en la excelencia.

 

  • Capacidades: Formato Chapa máximo 4000×1500
  • Materiales: Acero inoxidable, acero y galvanizado.

Contactar






(Escoja un archivo en formato PDF, DOC o TXT)

Código de seguridad: captcha