QUIÉNES SOMOS

Fundada en 1965, RNSinox es una empresa metalúrgica especializada en la transformación del acero inoxidable y orientada como empresa auxiliar, hacia la subcontratación metalúrgica. La calidad de nuestros productos y servicios son una de las claves fundamentales de la empresa, aplicada a todas las áreas de nuestra actividad.

Nuestros trabajos y servicios son a medida, ofreciendo soluciones eficaces de fabricación, orientados a la competitividad y calidad en el servicio.

La versatilidad de la empresa nos permite realizar desde el producto más sencillo, como proyectos de gran complejidad, pudiendo adaptar la producción tanto a pequeñas como grandes series.

Para ello contamos con medios materiales y humanos altamente cualificados, que nos permiten desarrollar nuestro trabajo y servicio en nuestras instalaciones, lo que nos proporciona una gran flexibilidad a la hora de fabricar.

 

EQUIPO

Ramón Navarrete

CEO

Isabel Navarrete

Dirección / Compras / Calidad

Manuel Muñoz

Rble. Producción

Irene Marzal

Rble. Departamento Técnico

Amparo Marí

Rble. de Administración

Jose Soler

Encargado de Planta

Maria Jose Pozas

Administrativa

Raquel Muñoz

Departamento Técnico

QUÉ HACEMOS: MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo servicios y productos de calidad, que den solución a sus necesidades.  Dar un servicio de plena confianza, donde la comunicación proveedor- cliente sea uno de los pilares, extendiendo nuestro alcance a la colaboración estrecha de nuestros profesionales.

POR QUÉ LO HACEMOS: VISIÓN

Alcanzar el reconocimiento como proveedores líderes en subcontratación de componentes metálicos dentro del territorio nacional. Trabajando siempre con gran profesionalidad al lado de nuestros clientes, ofreciendo productos de gran calidad y servicios con un valor añadido.

VALORES

CALIDAD 

En RNSinox estamos comprometidos con la calidad y trabajamos hacia una mejora continua.

 

PROFESIONALIDAD

Nuestro personal altamente cualificado está comprometido con el trabajo bien hecho. El compromiso, la honradez, predisposición, responsabilidad y el trabajo en equipo forman los pilares fundamentales en la organización.

 

PRIVACIDAD 

Aseguramos la privacidad de los productos y la totalidad de la información del cliente, tratando con total confidencialidad cada proyecto.

 

VERSATILIDAD 

La versatilidad de la empresa nos permite realizar desde el producto más sencillo hasta proyectos de gran complejidad, adaptando la producción a la realización de trabajos puntuales y prototipos como pequeñas y grandes series.

Contactar






(Escoja un archivo en formato PDF, DOC o TXT)

Código de seguridad: captcha