QUIÉNES SOMOS

Fundada en 1965, RNSinox es una empresa metalúrgica especializada en la transformación del acero, acero inoxidable, hierro y otros metales. Constituida como empresa auxiliar y orientada hacia la subcontratación metalúrgica somos un referente para el mercado por nuestro saber hacer y años de experiencia.

Contamos con una amplia variedad de servicios para ofrecer una solución integral ante el desarrollo de un producto basado en acero inoxidable y otros materiales, para ello disponemos de maquinaria específica para dar servicio de: Corte Láser, Punzonado CNC, Plegado CNC, Soldadura TIG, MIG, Colocación de Fijaciones Insertables, Chorreado y Granallado, Curvado y Cilindrado, Pintura en polvo Epoxi, junto a servicios como Oficina Técnica, Montaje, Servicios Logísticos como valor añadido a nuestro trabajo.

La calidad de nuestros productos y servicios son una de las claves fundamentales de la empresa, aplicada a todas las áreas de nuestra actividad. Nuestros trabajos y servicios son a medida, ofreciendo soluciones eficaces de fabricación, orientados a la competitividad y calidad en los servicios.

La versatilidad de nuestra empresa nos permite realizar desde el producto más sencillo hasta proyectos de gran complejidad, pudiendo adaptar la producción tanto a pequeñas como grandes series, contamos con medios materiales e humanos altamente cualificados que nos permiten desarrollar nuestro trabajo y servicio en nuestras instalaciones, lo que nos proporciona una gran flexibilidad a la hora de fabricar.

 

EQUIPO

Ramón Navarrete

CEO

Isabel Navarrete

Dirección / Compras / Calidad

Irene Marzal

Rble. de Departamento Técnico

Cristina Pascual

Rble. de Marketing

Amparo Marí

Rble. de Administración

Mª José Pozas

Administrativa

Sara Ruiz

Técnico

Raquel Muñoz

Técnico

Ramón Esteve

Técnico

Manuel Muñoz

Responsable de Producción

J. Antonio Fresneda

Encargado de Fabricación

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo servicios y productos de calidad, que den solución a sus necesidades.  Dar un servicio de plena confianza, donde la comunicación proveedor – cliente sea un pilar básico para el entendimiento, extendiendo nuestro alcance a la colaboración estrecha de nuestros profesionales.

VISIÓN

Alcanzar el reconocimiento como proveedores líderes en subcontratación de componentes metálicos dentro del territorio nacional e internacional. Trabajando siempre con gran profesionalidad al lado de nuestros clientes, ofreciendo productos de gran calidad y servicios con un valor añadido.

VALORES

CALIDAD

RNSinox es una empresa comprometida con la calidad, nuestro trabajo se centra en alcanzar objetivos reales, basados siempre en una mejora continua en nuestra empresa. Nuestra empresa cuenta con la certificación UNE EN ISO 9001:2015.

PROFESIONALIDAD

Nuestro personal altamente cualificado está comprometido con el trabajo bien hecho. Integridad, ética, valores, honestidad, honradez, predisposición, responsabilidad y trabajo en equipo forman los pilares fundamentales en la organización.

COMPROMISO

Asumimos altos niveles de responsabilidad con nuestros clientes tratando cada uno de sus proyectos con la mayor atención, compartiendo su emoción, ilusión y horas de dedicación, siendo conscientes del trabajo que realizan.

CAPITAL HUMANO

Somos una empresa que ha sabido adaptarse a los cambios de un mercado en constante evolución pero que sabe mantener los valores instaurados durante años como empresa familiar, destacando al capital humano como el principal engranaje en la empresa.

 

PRIVACIDAD 

Aseguramos la privacidad de los productos y la totalidad de la información sobre el cliente, tratando con total confidencialidad cada trabajo o proyectos realizados.

 

VERSATILIDAD 

La versatilidad de la empresa nos permite realizar desde el producto más sencillo hasta proyectos de gran complejidad, adaptando la producción a la realización de trabajos puntuales y prototipos como pequeñas y grandes series.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?