RNSinox en MetalMadrid19

«Estamos muy contentos por la afluencia de visitantes, la visita de nuestros clientes, y la multitud de consultas que han compartido con nosotros.

Es la primera vez, que RNSinox expone en MetalMadrid19 y forma parte en este evento. Podemos decir que ha sido de lo más que positivo». Ramón Navarrete | CEO en RNSinox.

El pasado 27 de Noviembre, daba comienzo una nueva edición de MetalMadrid, en el recinto ferial de IFEMA, el evento, se realizó durante los días 27-28 de Noviembre.

La feria contó con dos pabellones para los +600 expositores, especializados en el sector del metal.

«Por sus pasillos pasaron 12.600 visitantes»

La afluencia de visitas, destacó por las ventajas que METALMADRID ofrece a todos sus visitantes:

PORQUE VISITAR ESTE EVENTO:

Dos días de feria para hacer negocios, cinco ferias bajo un mismo techo que aúnan:

Máquina-herramienta, componentes, subcontratación, suministros, ingenierías, materiales, robótica, tratamiento de superficies, composites, fabricación aditiva, industria conectada, soluciones industriales etc.

Y una organización por parte de easyfairs de lo más excelente.

Además, podemos destacar de la feria la información que recibes con sus ponencias y jornadas, que nos invitan a conocer su visión global de hacia dónde se dirige la industria 4.0.

Como novedad, hemos observado una amplia participación extranjera tanto en empresas expositoras como en visitantes llegados desde Inglaterra, Latino América o Francia.

Por consiguiente. pñodemos decir que para RNSinox fue una cita muy especial.

Era la primera vez que presentaba sus soluciones integrales para la subcontratación industrial, y como empresa, quisimos trasladar los diferentes servicios que ofrecemos, junto a la capacidad productiva con la que cuenta nuestra empresa.

En RNSinox actualmente disponemos de +6.000 m2 para el desarrollo de trabajos como:

Por último,  queremos agradecer a todos los asistentes, su paso por nuestro stand, la atención que nos han dedicado.

Felicitar a la organización easyfairs su gran labor y esperamos volver a reencontrarnos en la próxima edición de 2020, compartimos el enlace del vídeo sobre nuestro paso por MetalMadrid19.

https://youtu.be/oj-Fbb40V_U

Atentamente,

Ramón Navarrete e Isabel Navarrete.