RNSinox frente al COVID19, desde nuestra empresa, queremos ofrecer nuestros servicios para hacer frente a esta situación.

En primer lugar, ponemos a disposición de empresas o de quién lo necesite, nuestras instalaciones, nuestro equipo humano.

Y, toda nuestra experiencia en transformación metálica para poder realizar cualquier pieza o producto metálico.

¿CÓMO PODEMOS COLABORAR?.

Podemos colaborar para frente al COVID19 en la realización de:

  • Cualquier pieza de acero en chapa: dispensadores, mobiliario sanitario, soportes para camas, piezas metálicas para respiradores, cubriendo cualquier necesidad en este tipo de material.
  • Dispositivos de limpieza, soportes para gel, piezas para unidades de ozono, etc.

 

Por tanto, nuestra contribución, parte de la prioridad máxima y absoluta, para cubrir las necesidades que esta situación requiere. Nuestros costes serán única y exclusivamente los costes de fabricación/materia prima, excluyendo márgenes y beneficios.

¿QUÉ SERVICIOS PUEDE OFRECER RNSINOX FRENTE AL COVID19?.

Contamos con una amplia variedad de servicios, para ofrecer una solución integral, ante el desarrollo de un producto basado en acero inoxidable y otros materiales.

Para ello, disponemos de maquinaria específica para dar servicio de:

  • Corte Láser, Punzonado CNC, Plegado CNC, Soldadura TIG, MIG, Colocación de Fijaciones Insertables, Chorreado y Granallado, Curvado y Cilindrado, Pintura en polvo Epoxi.

Además, en RNSinox tambien ofrecemos más valor, con servicios como:

  • Oficina Técnica, Montaje, Servicios Logísticos, como valor añadido a nuestro trabajo.

 

Información oficial del Ministerio de Sanidad, dirigida a los profesionales sanitarios y a la ciudadanía, en relación a recomendaciones sanitarias y de salud pública de interés general: COVID19