Los próximos 27 y 28 de Noviembre se celebra en el recinto ferial de Ifema una nueva edición de MetalMadrid 2019 un importante evento para el sector del metal en donde RNSinox estará presente trasladando sus soluciones integrales para la subcontratación industrial.

En la 12ª edición de MetalMadrid 2019 podremos conocer las últimas novedades en Industria 4.0. xon especial antención en la transformación digital para el sector metalúrgico, centrada en el sector industrial, maquinaría, subcontratación, ingenierías, suministros, materiales, automatización y software este importante evento se convierte en un espacio referente para el sector del metal.

Para nuestra empresa es la primera vez que asistimos como expositores y estamos muy contentos de formar parte de esta edición, asistir a esta feria nos permitirá mostrar a un mercado nacional toda nuestra trayectoría y nuestro saber hacer a lo largo de estos años, abriendonos al mercado nacional e internacional.

Por otra parte, también esperamos poder recibir a todos los clientes que a lo largo de estos años nos han acompañado y siguen a nuestro lado creciendo y evolucionando juntos.

Esperamos poder compartir con todos vosotros nuestra ilusión, nuestra profesionalidad y nuestras ganas de seguir avanzando como empresa especializada en la transformación metálica.

¡Os esperamos!