Tras nuestro paso por este importante evento analizamos los resultados alcanzados y nos sentimos realmente contentos por el éxito alcanzado durante nuestra exposición en Subcontratación 19. Isabel Navarrete, responsable de dirección, compras y calidad en RNSinox nos comentan la gran acogida recibida por todos los asistentes y por la organización.

«Nuestro paso por la feria esta siendo muy satisfactorio, la afluencia de visitas ha superado nuestras expectativas y estamos muy contentos por haber apostado por estar presentes en este importante evento BILBAO EXHIBITION CENTRE (BEC)» Isabel Navarrete

La participación en este importante evento forma parte de la estrategia de marketing que la empresa esta implementando durante este año con el objetivo de mejorar el posicionamiento de marca y estar más presentes en el mercado.

Además el proximo mes de Noviembre se celebrará en el recinto ferial de IFEMA – Madrid la feria de MetalMadrid 2019 evento líder en innovación industrial que cada año, y en sólo 2 días, presenta los últimos adelantos y novedades para la industria del hoy y del mañana: Maquinaria, componentes, subcontratación, suministros, ingenierías, materiales, robótica, tratamiento de superficies, composites, fabricación aditiva, y RNSinox estará presente.

Fundada en 1965 RNSinox | Ramón Navarrete Soria S.A. cuenta con una gran trayectoría en el sector industrial y pone a disponibilidad del cliente una amplia variedad de servicios bajo el concepto 360º con la objetivo de poder transformar una pieza de forma integral mediante la implementación de todos sus servicios.

Actualmente la empresa cuenta con los servicios de:

Corte Láser, Punzonado CNC, Plegado CNC, Soldadura TIG, MIG, Colocación de Fijaciones Insertables, Chorreado y Granallado, Curvado y Cilindrado, Pintura en polvo Epoxi, junto a servicios como Oficina Técnica, Montaje, Servicios Logísticos como valor añadido a nuestro trabajo y esta presente en sectores tales como el sector industrial, hostelería, alimentación, sanitario, hospitalario, naútico entre otros.