El Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, HOSTELCO vuelve este 2020 con una nueva convocatoría, la feria, abrirá sus puertas del 20 al 23 de abril en Barcelona, y contará con más de 800 empresas como expositoras.

En esta ocasión, el evento reorganiza sus contenidos dividiendo su actividad en seis áreas temáticas: Fully Equipped, Everywhere, Moments, Setting, Tech y Atmosphere con el objetivo de facilitar la experiencia a todos sus visitantes, e implusar sinergías entre expositores.

Para las grandes empresas y profesionales del sector, es una cita ineludible, que auna la oferta más completa del sector.

Hostelco, es un espacio donde el profesional puede conocer todo lo necesario para gestionar su proyecto, ampliar conocimientos y conocer todas las novedades del mercado. Sin lugar a dudas, es un evento que da respuesta a los nuevos retos que la industria del sector de la hosteleria, plantea de forma constante.

RNSinox formará parte de este importante evento, como «Empresa especializada en ofrecer soluciones de transformación metálica basadas en acero, acero inoxidable, acero galvanizado y hierro», con nuestros servicios, podemos dar muchas soluciones ante el desarrollo de productos, piezas o proyectos basado en acero.

Además, parte de nuestro equipo técnico estará presente durante el evento, aportando soluciones y brindando su experiencia a todos los asistentes a nuestro stand, nuestro objetivo es poder resolver cualquier duda sobre materiales, espesores, o desarrollo de diseño, asi que esperamos poder recibiros!!!.

Puedes visitarnos en el pabellón 4 stand G720, estaremos encantados de atenderte y de ampliar toda la información que necesites. Para más información puedes contactar con nuestros departamento de marketing a traves del email: marketing@rnsinox.com

 

¡Os esperamos!