SANITARIO // HOSPITALARIO

SANITARIO // HOSPITALARIO

El sector hospitalario es uno de los sectores más recientes entre nuestros clientes, pero no por ello, uno de los menos importantes. Actualmente trabajamos con varios clientes mediante el desarrollo de soluciones integrales como la realización de salas, salas blancas, espacios concretos o productos únicos que creamos a partir de su necesidad.

Nuestra especialización en acero es muy demandada en estos sectores ya que dicho metal contiene unas cualidades asépticas muy favorables para el desarrollo de este tipo de proyectos, su mayor requisito se basa principalmente en medidas de higiene y en ofrecer una gran adaptabilidad ante su uso, alturas, cantos rodados, acabados muy finos al tacto. Por ejemplo, ante la realización de una sala en acero inoxidable debemos finalizar los rodapiés de forma redondeada evitando así la incrustación de residuos o zonas que dificulten una máxima higiene.

En estos casos, nuestra oficina técnica realiza un trabajo de diseño que aporta un gran valor al producto final ya que ofrecemos nuestra experiencia y conocimientos obtenidos a lo largo de estos años, esto permite crear piezas con una gran adaptabilidad y funcionalidad muy optimas durante su uso, algo altamente valorado por el personal sanitario.

En la actualidad existe una mayor demanda de este tipo de proyectos, la creación de salas blancas o espacios totalmente acabados en acero inoxidable permiten una máxima seguridad no solo en zonas con alimentos, sino también en espacios como: laboratorios farmacéuticos, empresas de ingeniería alimentaria, farmacias, hospitales, empresas de cosméticos e incluso cualquier espacio en donde se requiera la máxima calidad e higiene.

 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?