Soldadura Láser

En RNSinox contamos con servicio de soldadura láser para piezas y montajes en acero inoxidable y otros metales.

Este tipo de soldadura no requiere repasado, aporta fuerza y resistencia y presenta poca deformación, todo lo cual aporta rapidez y eficiencia en los procesos.
Los acabados son impecables.
Puede aplicarse tanto en soldaduras pequeñas y localizadas como en soldaduras grandes y de profundidad.

La soldadura láser utiliza una luz -haz de láser- muy potente y concentrada por lo que solo calienta el metal en la zona donde incide la luz. Por ese motivo, asegura cordones muy finos, con un gran calado y penetración, prácticamente sin proyecciones y sin un exceso de aporte, por lo que se ahorra mucho tiempo en pulido, resultando una soldadura firme y profunda sin recalentar demasiado el material y, como consecuencia, se obtiene mucha menos deformación de los materiales, especialmente en aquellos con poco espesor.

Entre sus ventajas encontramos mayor rapidez en el proceso y sencillez de operatividad lo que aporta máxima eficiencia y agiliza la producción.

Disponemos de maquinaría de soldadura láser preparada para: soldaduras lineales, con o sin aportación, chapas de grosores comprendidos entre los 0.5mm y los 5mm, y materiales como acero al carbono, acero inoxidable, aluminio y titanio, entre otros.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS